DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA  (Due Diligence)

En ZCD & Asociados contamos con un departamento especializado en Auditorías en diferentes  sectores en la que ofrecemos apoyo a clientes nacionales y extranjeros. Hemos representado a diversas empresas en todo tipo de operaciones y les proporcionamos asesoría permanente en sus actividades cotidianas.

“Hoy en día las empresas como la tuya y los mercados en las que desenvuelven exigen tener un servicio de auditoría con la mejor calidad y certeza que cumpla rigurosamente todas las normas profesionales emitidas por los organismos reguladores nacionales e internacionales.”

Con base en un amplio conocimiento y actualización continua sobre los diversos marcos de regulación financieros y fiscales, le ofrecemos un Programa de Auditoría 360° ZCD bajo las mejores prácticas, con una metodología probada y de las cuales ha dado resultados óptimos a nuestros clientes.

Nuestros Servicios

 

  • Auditorías Preventivas

  • Auditorías PLD

  • Auditorías Contables

  • Auditorías de Estados Financieros

  • Auditorías de Control Interno

  • Auditorías  Corporativas

Control Corporativo

Estamos conscientes de la necesidad actual de las sociedades de tengan toda su documentación corporativa en orden, actualizada y disponible en cualquier momento.

Por ello, ofrecemos un servicio legal integral para la elaboración, resguardo y actualización de libros corporativos, archivo de respaldo de escrituras públicas, listado y control de poderes otorgados por la sociedad; todo ello con la finalidad de poder responder con rapidez y eficacia a los intereses de nuestros clientes.